Estrategias de precio:
Competiremos honestamente en el mercado, manteniendo los precios cómodos y acordes al resto de la competencia.
Estrategias de promoción:
-Los precios que nuestra empresa ofrecerá serán de gran agrado para los clientes y socios.
-Nuestra empresa contara con grandes incentivos a largo y a corto plazo para los clientes más fieles a esta.
-También va estar respaldada con grandes descuentos, ofertas beneficios y facilidad en la forma de pago cuyo fin es estimular a los consumidores, al comercio y a los vendedores de la propia compañía.
-También va estar respaldada con grandes descuentos, ofertas beneficios y facilidad en la forma de pago cuyo fin es estimular a los consumidores, al comercio y a los vendedores de la propia compañía.
Estrategias de productos:
-Velaremos siempre porque nuestros productos sean siempre los mejores, que sean de buena calidad y satisfación para los clientes. .
-Aceptaremos con respecto las críticas y sugerencias.
-Aceptaremos con respecto las críticas y sugerencias.
-los precios que nuestra empresa esta ofreciendo son de gran agrado para los clientes y socios.
Estrategias de plaza:
-Nos ubicaremos en un sector que se acomode tanto a las necesidades de la empresa, como a la de los clientes. Estaremos ubicados en un lugar lo mas estratégico posible para la satisfacción del mercado en si.
-El lugar será lo mas presentado posible, para la comodidad de los distribuidores y de nuestros visitantes.
Estrategias de servicio:
-Nuestros horarios serán lo mas extendido posibles.
-Haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que se sientan cómodos con nuestros productos y servicios por eso tendremos en cuenta todas sus sugerencias.
-Tendremos el personal suficiente para estar siempre al servicio de los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario